La luna llena de octubre se llama la luna del cazador, de sangre o de la serpiente. La serpiente es un animal que evoca la transformación, su muda de piel constante nos recuerda este hecho. Es una noche de transformación y cambio, de misterio y renacimiento.
Seguimos en tiempo de agradecer las cosechas que hemos recolectado y debemos prepararnos para el frío invierno. Termina la temporada de recolección y empieza la de la caza para almacenar carne para el largo invierno, por eso a esta luna se la llama también la luna del cazador o de sangre por la que se derrama en la cacería, también por el tono rojizo que adquiere en estas noches la luna. Agradece a la madre tierra los animales que te ofrece para tu subsistencia y ten en cuenta el valor de cada vida que pasa a formar parte de ti. Es tiempo de vida, muerte, renacimiento y transformación. La naturaleza empieza un tiempo de tranquilidad, descanso y reflexión, los animales se preparan para hibernar. Dedícate a reflexionar sobre los aspectos de tu vida que te preocupen, reune tus fuerzas y tómate un momento para relajarte. Date un baño con sales, hierbas aromáticas, velas... Visualiza los aspectos de tu vida que quieres mejorar y sumérgete en el agua templada. Siente cómo los problemas se desprenden de tu piel como la muda de la serpiente. Después visualiza todo aquello que quieres atraer hacia ti y imagina la brillante y nueva piel de la serpiente sobre su cuerpo.
Esta noche también es un buen momento para encontrar tu animal totémico, relájate visualiza un lugar en la naturaleza y déjale llegar hasta ti.
Gracias, feliz luna del cazador para ti.
ResponderEliminarIgualmente! Gracias por leer!
EliminarIgualmente! Gracias por leer!
ResponderEliminar