Es el momento de cosechar todo lo cultivado. Se celebran muchos festines en agradecimiento por todo lo que la tierra nos ha dado.
Es la luna más cercana al equinocio de otoño. El tiempo empieza a cambiar y debemos prepararnos. Visiblemente, la luna se ve más grande ya que está más cercana al horizonte.
También es conocida como la luna del cuervo, éste es un animal especialista en encontrar alimento en lugares inaccesibles para muchos otros. Recolecta todo lo que encuentres y guardalo para el invierno.
También es un ave capaz de pronunciar ciertas palabras. Presta atención a la presencia de un cuervo a tu alrededor, simboliza la comunicación, fíjate en lo que te rodea, quizás te avise que debes hablar con alguien, o que hay alguna noticia que te está pasando desapercibida.
Debemos agradecer a la madre tierra todos los alimentos que nos ha proporcionado. Decora tu casa y tu altar con los tonos naranjas del otoño. Puedes utilizar caléndulas, calabazas, salvia, incienso de patchuli, sándalo, canela, adornos de ambar... Haz alguna comida familiar con frutos de temporada y disfrutad con lo que la madre tierra tiene que ofrecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario