La luna llena de abril en el hemisferio norte se llama luna rosada, del viento, de semillas, de plantas o del pescado. Estamos en un momento de regeneración, los campos empiezan a florecer, las semillas dan sus frutos. El viento sopla con fuerza y se lleva las malas energías y nos insta a regenerarnos, a realizar una limpieza y empezar de nuevo. Momento de dejar atrás el pasado, de mudanza, de limpiar el hogar, romper relaciones dañinas... Puedes aprovechar esta noche para un ritual de limpieza o un baño purificador. Es tiempo de nacimientos entre los animales. Las crías empiezan a ver la luz. Tiempo de renacimiento, de nuevos comienzos, de emprender la marcha, de reencarnación.
Es un buen momento para conectar con la naturaleza que se encuentra llena de energía. Momento propicio también para encontrarnos con nuestro animal de poder.
Los colores elegidos para esta luna son el marrón, el naranja y los rojos.
Plantas, árboles y flores de esta noche son algunas como el tomillo, la salvia, la caléndula, la manzanilla, las cerezas, los helechos, el cedro, los girasoles o la mirra.
Piedras naranjas, rojas o amarillas como el ámbar, el ojo de tigre, el coral o el cuarzo amarillo.
Siente la energía de la naturaleza a tu alrededor, deja que la lluvia moje tu cuerpo y siente el viento acariciar tu piel. Visualiza las malas energías abandonándote y recárgate con las nuevas.